Millonarios 0 Patriotas 0. Un Albiazul confundido sigue sin asegurar la clasificación.
Luego de mucho tiempo, el equipo pudo contar nuevamente con 10 de sus 11 titulares. Millonarios salió a ganar desde el comienzo y quiso cerrar el partido rápidamente. Al 4 Silva se juntó con Alba por derecha. El lateral centró rastrero para Luis Carlos, Ruiz controló y quiso definir a un palo, pero el balón se fue desviado. Millonarios tocaba y tocaba pero no encontraba la forma de llegar la área visitante. La media distancia comenzó a ser la única arma del equipo. Gómez y Pereira lo intentaron, pero el balón siempre fue por fuera. Patriotas no generaba peligro alguno, solo había un equipo en cancha, pero sin profundidad. Ruiz y Silva no estuvieron claros y el fútbol que el equipo mostró al comienzo del campeonato no apareció. Sin muchas jugadas de peligro se acabó el primer tiempo.
Para la segunda etapa Millonarios adelantó mucho más sus líneas y comenzó a explotar más las bandas. Cataño entró por Victoria y Silva se retrasó un poco. Al 57 centro para Luis Carlos, el delantero fue derribado y el juez pitó penal. Sin embargo, el VAR llamó al árbitro, quién después de revisar reversó su decisión. 10 minutos después Daniel Ruiz recibió una patada en el área y el juez no pitó nada. Y para completar los errores arbitrales al 69 Alba fue derribado mientras entraba el área, el juez de línea marcó la falta y el árbitro pitó penal. Nuevamente el VAR llamó al juez y este se retractó en su decisión. Millonarios nunca supo descifrar la dura defensa de Patriotas y los creativos estuvieron nublados. Al 94, la última jugada del partido, una serie de toques por todo el campo, Yuber hizo el pase de la muerte para Jader que solo tenía que rematar sutilmente, pero el delantero la mandó por arriba. Triste empate de un equipo que sigue sin rumbo.
Cuarto partido sin ganar en liga y de los últimos 8 en todas las competencias solo ha ganado 1. Números muy malos para un equipo que no ha podido cerrar la clasificación y sigue sin mostrar el buen fútbol que lo llevó al liderato del torneo. El árbitro nos perjudicó pero Millonarios perdió por su incapacidad, una vez más, de no poder abrir estos equipos que se cierran tanto y que tanto daño nos han hecho. El equipo sigue segundo y aún debe dos partidos. Seguramente clasificará, pero con este nivel poco o nada podrá hacer para voltear la serie contra Junior y se quedará sin final una vez más.