Millonarios 0 Equidad 1. Poca definición y 3 puntos perdidos en casa.

Segunda derrota consecutiva que aleja a los Embajadores del primer puesto en la reclasificación.

 

Por algunos cambios por suspensión y lesión, el técnico Alberto Gamero tuvo que recomponer su once inicial. Los escogidos fueron: Ruiz; Román, Vega, Murillo, Bertel; Emerson, Giraldo, Pereira, Quiñones; Silva, Uribe.

 

Desde el comienzo se demostró que iba a ser un partido cerrado y de mucha paciencia. El visitante a los 3 inquietó el arco de Ruiz y casi que fue su única llegada en los primeros 45 minutos. El balón siempre pasaba por Giraldo y Pereira y en ellos se centraba el juego Embajador. Silva poco pesaba y Uribe se perdía entre los centrales. Yuber fue el más inquietante y su media distancia era la única arma. Bien por el juvenil. Emerson estaba errático y varias veces cambió de banda, pero poco mejoró. Hasta el 42 llegó la opción más clara, Pereira de media distancia y el portero Román mandó el balón al tiro de esquina. Recio y duro primer tiempo para el Albiazul.

 

Guerra y Perlaza entraron por Pereira y Román. El equipo salió con más impetu y comenzó a meter a la visita en su propio arco. Millonarios tocaba y tocaba pero la doble línea de 4 del rival despejaba toda incursión. Solo hasta el 60 Yuber logró sacar un potente disparo para el lucimiento del golero rival. Jader ingresó por Yuber y García por Emerson para darle más movilidad al ataque, pero las opciones no llegaban. Tristemente al 77 en la única llegada de Equidad se llevaría los 3 puntos. Contragolpe de Camacho quién recorrió todo el campo, entrando al área remató y su disparo pegó en la espalda de Murillo, el balón sobró al portero Ruiz y el visitante se fue arriba en el marcador. Al 82, y a la salida de un tiro de esquina, Mackalister recibió un balón en el punto penal pero disparó por fuera. El ‘Caballo’ Márquez ingresó como la última opción de Gamero para buscar el empate. En el primer minuto de los 4 de adición hubo una pelea en el medio campo y Guerra se fue, expulsado, al igual que Chaverra, por encararse con el rival. Minuto 95 y el Caballo por poco empata el encuentro luego de un cabezazo que fue sacado por el portero Román. Un minuto despues Murillo tendría el empate cuando quedó solo en las 5 con 50 pero una vez más el guardameta asegurador salvó su arco y mandó el balón al tiro de esquina. Final y derrota para un Millonarios que buscó la victoria en todo el partido.

 

Nueva derrota para Millonarios, pero a diferencia que el partido contra Envigado, el equipo siempre dominó y por su falta de definición no se llevó los 3 puntos. Se notó la ausencia de Vargas y de Vega en el medio campo. Emerson estuvo borrado todo el partido y Guerra entró muy mal al partido. Uribe se dedicó a pelear y no tuvo ninguna clara. Quiñones fue lo único rescatable, se mostró con personalidad y buena pegada. Es normal que la mayoría de los equipos se encierren en Bogotá y está en el técnico y los jugadores destrabar esta clase de partidos de cara a los cuadrangulares. Semana para mejorar y preparar el encuentro contra el Tolima con el único objetivo de mantener el segundo puesto y poder ser cabeza de serie. El encuentro será el próximo domingo a las 6 de la tarde en Ibagué.

Por: Cristian Molina Torres.

@CristianMolina_

Leave a Reply