Millonarios no respondió hacia su hinchada
Patriotas apagó la fiesta azul en La Independencia de Tunja.
Segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Alberto Gamero, a pesar de la vuelta de Cataño, Maca y Sander, no fue suficiente para conseguir los tres puntos. Increíblemente no fue nuestra noche, dónde el balón no quiso entrar tras remates de Castro y Larry muy claras pero el guardameta de Patriotas no permitió abrir el marcador.
Quien aprovechó fue el local en un tiro libre que tras un error defensivo al dejar una marca sola, bastó para anotar el único tanto del encuentro, sin contar la expulsión de Óscar Vanegas que no estará para el próximo partido.
La hinchada como siempre, respondió, más de 14mil almas presenciaron el encuentro, haciendo de Tunja nuestras segunda casa. Y no solo es perder, sino caer con el último equipo de la tabla y con este gol suma su primera anotación del año y primera victoria desde que ascendió, lastimosamente a Millonarios.
El equipo de Alberto Gamero no pasa por un buen momento y se ubica décimo en la tabla dejando un marco de preocupación en la hinchada cuando ya estamos casi en la mitad del torneo.
¡Vamos Millonarios, está hinchada se merece una alegría más!
Por Leonardo Mosquera
@_leonardomosquera7