Millonarios perdió 2 puntos
El partido le costó a los Embajadores y no pudieron cerrar el compromiso con victoria. Un descuido casi finalizando el encuentro fue lo que los condenó al empate y a perder los 3 puntos.
La primera mitad fue flojísima y en ningún momento los dirigidos por Alberto Gamero supieron aprovechar los espacios que el conjunto Samario daba, la opción más clara que tuvo el cuadro Bogotano fue un travesaño a cargo de Beckham David Castro, por parte de los pupilos de Harold Rivera su juego fue muy carente y nunca tuvieron la intensión de proponer.
Para la parte complementaria ingresó Luis Paredes por Juan Carlos Pereira y los Albiazules fueron más precisos y de mejor manera se desarrolló su juego habitual, sin embargo, se abusaba del pase llegando al área y no se concretaba, las malas decisiones también mermaron esas oportunidades. Al minuto 67 y desde la pelota parada se abrió el marcador y sería Samuel Asprilla el encargado de mandarla a guardar y así convertir su primer gol como profesional.
Luego del gol, se veía más cerca el 2–0, no obstante en un error impresentable entre Juan Pablo Vargas y Daniel Giraldo, que al querer salir jugando perdieron la esférica y Fabian Cantillo aprovecharía eso para poner el 1–1 al 86′.
Finalmente los minutos restantes del compromiso fueron una copia de lo que habían sido los primeros 45′, una imprecisión absurda y sin nada de profundidad. El próximo partido de Millonarios es el clásico capitalino, será el sábado 21 de octubre y el balón rodará a las 4:00pm en el coloso de la ’57’.
Diego Felipe Chávez²⁰
@diegofelipe1946