Millonarios perdió en la frontera

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto después de tres victorias en línea volvió conocer la derrota. En condición de visitante el embajador cayó tres goles por uno ante el Cúcuta Deportivo, y dejó pasar la chance de ser el único líder del torneo.

Las lagunas futbolísticas vuelven a aparecer, esos baches de juego que tiene Millonarios nuevamente le pasan factura, y es que en el General Santader los momentos de buen fútbol aparecieron por chispazos, y estos no fueron suficientes para conseguir el resultado.

A pesar de adelantarse de manera tempranera, el equipo no supo mantener su ventaja, el gol del Tico Ortiz en el comienzo del juego terminó siendo anecdótico ya que pocos segundos después de conseguirlo, llegó el empate local.

Después del empate el partido se descontroló, ambos equipos tuvieron opciones para adelantarse de nuevo en el marcador, lastimosamente para nosotros el Cúcuta fue el que pudo concretar su chance de gol.

Tras una salida de esquina, en una jugada confusa, el atacante del Cúcuta conectó suavemente de cabeza, desafortunadamente el balón termina ingresando al fondo de la red con la complicidad de Wuilker que sufrió un resbalón, y no pudo atajar el remate.

El local se fue en ventaja, y así terminó la primera mitad. Dos goles por uno, ganaba el Cúcuta Deportivo.

La segunda parte fue floja por parte de Millonarios, a pesar de eso generó peligro y fue víctima del arbitraje. El funesto juez central dejó de sancionar dos penas máximas a favor del azul, y no concedió un gol que debió subir al marcador.

En los minutos finales en una contra el local logró el tercer y definitivo gol del encuentro. Tres a uno, resultado final.

Millonarios tiene mucho por corregir, aún así los números lo acompañan, pero para conseguir el resultado que todos esperamos en diciembre hay que dar un paso adelante, tener fortaleza mental para asumir situaciones como la de ayer, situaciones en las que depende de nosotros dar un golpe de autoridad, y no hemos podido hacerlo.

Jugador Alfredo Di Stéfano: Carmelo Valencia.

Jugador Hernán Boyero: Andrés Román.

Leave a Reply