Millonarios, siempre…
Cuando muchas veces la vida no te sonríe y te pone días de mierda, como hoy a mi, Millonarios siempre se encarga de arreglar todo, de darle a uno todo eso que realmente merece y dar felicidad.
El equipo de Alberto Gamero se clasificó a la semifinal de la Copa BetPlay Dimayor, el rival se sabrá mañana a las 10:30am en el sorteo.
Un partido donde los Azules salieron en el primer tiempo muy desconcentrados y en ningún momento pudieron encontrarse en el encuentro. Gracias a Álvaro Montero se llegó al descanso 0–0.
Para la segunda mitad, con el ingreso de Larry Vásquez y Daniel Cataño por Juan Carlos Pereira y Luis Paredes los Embajadores tomaron la esferica y pudieron proponer su juego habitual, los primeros minutos fueron totalmente del cuadro capitalino y fue así que se tuvieron pequeñas escaramuzas para luego concretar las anotaciones.
Al minuto 57 ingresó Edgar Guerra por David ‘Macka’ Silva, este cambio fue el que solucionó todos los problemas y en una genialidad de Guerra por la banda derecha logra irse del defensor y ponerle un pase hermoso a Leo Castro quien consiguió una pena máxima que posteriormente mandó a guardar y poner el 1-0 a los 72′.
A partir del gol, los Albiazules dominaron completamente y no volvieron a sufrir el partido como en la primera mitad, un partido dónde los puntos más altos fueron Llinás, Alvaro y Juan Pablo.
Finalmente, al minuto 77 entró Juan Esteban Carvajal por el goleador Leo Castro, solo le bastaron 10 minutos para anotar y colocar el 2-0. El canterano se bautizó con gol y se lo dedicó a su padre quien sufre de cancer.
Diego Felipe Chávez²⁰
@diegofelipe1946