¡Millos acaricia la final!

En el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Millonarios le empató 1-1a Nacional y se consolidó como líder del Grupo A.

Pasión Albiazul viajó a Medellín a acompañar al plantel profesional en este difícil desafío que convocaba el liderato del grupo.

Desde los primeros minutos, Millonarios sufrió la presión del conjunto paisa en campo adversario, dónde al minuto 9′, una salida por la banda de Sarabia y posteriormente una serie de rebotes dentro del área y mal despeje, dejó servida la pelota a Angulo que anotó el primero del partido, y dejó despistado a toda la defensa y el portero Albiazul.

A pesar de que Millos inició con tres centrales en el fondo, sufrió la presión del rival y le costó equilibrar el partido, minutos después, gracias al cambio dinámico de Macka, le dio un respiro al equipo para cerrar así la primera parte.

Para la segunda mitad ingresó Radamel, dónde la igualdad llegó a sus pies gracias a una pena máxima al minuto 84′, penal que fue afirmado por la revisión del juez central Carlos Betancourt mirado en el VAR, para que desde los doce pasos el máximo goleador del fútbol colombiano con seguridad y nervios de acero, le anotara a David Ospina y sellara la igualdad del Embajador sobre el final.

De esta manera Millonarios llegó a 10 puntos en su grupo y es el líder, con tres de diferencia al segundo que es Nacional.
Ya son más de siete años dejando huella en el Atanasio, y dejando un dolor de cabeza al conjunto paisa que nos ve ganar y alzar titulos en su casa, y está vez, dejandonos al borde de la gran final, y alzar lo que es la tan anhelada estrella 17.

#YoCreoEnMillonarios

Por Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7

Leave a Reply