Nadie dijo que sería fácil…

Un partido donde el árbitro quiso ser el protagonista terminó en empate. Los Embajadores y Verdolagas no se sacaron ventaja y ahora se debe ir a Medellin para dar la vuelta.

En la primera mitad los dirigidos por Bodmer nunca pudieron encontrarse en el terreno de juego y el dominio fue azul, tuvieron algunos acercamientos pero sin peligro para el arco de Juanito. Los Albiazules buscaron de todas las formas anotar, sin embargo, el guardameta visitante se destacó y lo evitó. Y dentro del mal partido qué hacían los Paisas llegó el gol a su favor, en un error garrafal en la defensa azul y con bastante complicidad de Juanito Moreno los Verdes tomaron ventaja y pusieron el 1-0 a los 20 minutos.

Finalizando el primer tiempo llegó la igualdad azul, no obstante, luego de ser revisada por el VAR se anuló el gol por fuera de lugar y así no fuimos al descanso, perdiendo.

Para la parte complementaria Atlético Nacional jugó como equipo chico y metido atrás, Millonarios como siempre al frente y buscando revertir el resultado. Se tuvieron 4 opciones clarísimos y nuevamente, Harley Castillo fue quien evitó que esas chances terminaran en gol.

Leo Castro tuvo la oportunidad de poner el 1-1 desde las 12 pasos, pero lo cobró tan mal que él golero «Chipi Chipi» lo tapó. Oportunidad que se desperdició a los 67 minutos de los segundos 45′.

15 minutos después del penal, un centro de Stiven Vega para el goleador Leo puso el 1-1.

Finalmente el compromiso terminó así y con un Nacional quemando tiempo gracias a la horrible presentación del jue Hinestroza. Vamos a ir a Medellin a dar la vuelta, con honor y criterio porque somos Millonarios.

Diego Felipe Chavez
@diegofelipe1946

Leave a Reply