NO HAY OTRA OPCIÓN

Escrito por @Dariototo81

Es difícil llegar, se requiere de sacrificios y convicción por lo que hace, pero es aún más complicado mantenerse. Y luego del 17 de diciembre, la paternidad tiene que seguir y expandirse al campo internacional. Es un compromiso con la historia. Si, yo sé que no es una final, que no hay corona en juego, pero no voy a abrir el paraguas. Hay que ganar la serie. Punto final. Sin Duque, con Silva carente de ritmo futbolístico, igual que Matías, con un Ayron en sequía preocupante. No importa. Este equipo desborda jerarquía en los momentos trascendentales. No se puede desentonar.

Cuando las cosas salen, es natural pedir más, aumentar el nivel de exigencia. Al comenzar el semestre hablé de llegar como mínimo a semifinales en las 3 competencias del semestre. Lo mantengo. Estamos cerca en la Copa Colombia y quiero creer que el triunfo de ayer en Monería, será la piedra sobre la que se cimiente la recuperación en la Liga para luchar por la 16 e diciembre.

Se le podrá criticar muchas cosas al azul, pero nunca su compromiso con la causa, su unión y temple. Estoy seguro que los elegidos por Miguel, derrocharán ganas y pasión. Es una cita con el destino. Somos Millonarios, somos los de la camiseta más hermosa del mundo, somos los azules que saldrán victoriosos.

Leave a Reply