Noche para el olvido en el clásico añejo frente al Cali

Millonarios cayó goleado 3-1 frente al Cali, en la sexta fecha de la Liga BetPlay.

Previo al encuentro, Falcao García recibió una placa y camiseta conmemorativa por parte del Cali, como homenaje a su trayectoria como futbolista profesional.

En el primer minuto de juego, el conjunto Albiazul inició abajo del marcador por un error en defensa dónde nada pudo hacer Montero para evitar el primero del rival.

Los errores e imprecisión de los azules eran más que evidente, y sobre el minuto 22′, tras una gran atajada de Álvaro Montero, Giraldo perdió su marca dejándolo patear y así marcarnos inesperadamente el segundo del partido, dejando sin explicaciones al hincha Embajador.

De esta manera, terminaba un primer tiempo para el olvido, con un Millonarios bastante pasivo en campo contrario. A pesar de hacer tres sustituciones David González en el complemento, poco cambió la panorámica del partido, un tiro libre al 70′ y con Vargas en el segundo palo habilitando a todos los de Cali, hizo que un cabezazo desviara la trayectoria de la pelota y que nos anotaran el tercer tanto, en la penosa presentación que estaba dando Millonarios

Sobre el final, Giordana descontó en el marcador, maquillando un poco resultado y la pésima noche que tuvieron los dirigidos por David González.

Sin duda, un partido horrible y para el olvido, sin ningún jugador para destacar, sin un líder que marcase la diferencia y por lo contrario, un desorden en el juego con mucha ineficacia de pases.

Preocupa el nivel de todos los jugadores de Millonarios, y los pocos refuerzos que llegaron este semestre, tampoco han dado la talla para marcar la diferencia. Se espera un cambio de pensamiento para el próximo juego que será frente a Tolima, el domingo 2 de marzo a las 5:30 p.m. en El Campín.

Por Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7

Leave a Reply