¡Todo en orden! El clásico vuelve a ser azul
Millonarios venció 2-0 a Santa Fe en el clásico capitalino 320, en juego adelantado de la fecha 17 de la Liga BetPlay.
Cómo siempre, la hinchada copó el estadio El Campín a pesar de venir de perder 3-2 precisamente frente a Santa Fe en menos de una semana, sin embargo, el conjunto Albiazul sacó la casta y logró los tres puntos.
Millonarios tuvo un primer tiempo bastante discreto, sin un juego ofensivo y claridad de juego en campo contrario, dónde cerca de la media hora (29′), el ex Millonarios, Harold Mosquera, lesionó a Stiven Vega que salió en camilla, mientras que el jugador rival, salió expulsado del partido.
Para la segunda mitad, David González aprovechando la superioridad numérica que tendría Millonarios, ordenó el ingreso de Luis Marimon y Kevin Palacios, los mismos jugadores que marcaron los dos goles de la victoria al 61′ y 70′ respectivamente.
Los juveniles que aún no suman 90 minutos como jugadores profesionales, fueron revulsivos en zona de ataque, dándole una solución a David González. Finalmente entre cánticos y aplausos, Millonarios se llevó los tres puntos, además, de la gran actuación de Neiser Villarreal que dejó un dolor de cabeza a los ‘cardenales’.
El conjunto Embajador por fin toma un respiro, luego de varias derrotas con equipos grandes, y dejando preocupada a la hinchada, este triunfo sirve como alimento para lo que se viene, y seguir peleando los primeros puestos de la tabla.
Millonarios con esta victoria tiene un partido más, pero suficiente para posicionarse en la quinta posición con 19 puntos.
El próximo compromiso será en condición de local nuevamente, cuando recibamos a Alianza FC dónde milita Pedro Franco, el domingo 30 de marzo a las 3:30 p.m.
#YoCreoEnMillonarios
Por Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7