Partido trabado y victoria que deja quinto al Albiazul
Muchas bajas y la premura de volver a la victoria luego de 4 partidos para el local. El equipo trató de tener el balón, pero no tenía mucho volumen de juego. La posesión se disputaba mucho y no había un claro dominador del encuentro. Vanegas lo intentó tras tiro de esquina, pero el balón se fue por fuera. Giraldo buscó de media distancia, pero no acertó el arco. Silva estaba desaparecido y Cataño solo con chispazos lo intentó. Hasta el final de primer tiempo apareció la primera llegada clara del equipo. Pereira recuperó un balón cuando el rival quiso salir de atrás y puso mano a mano a Uribe, Fernando remató y el portero salvó lo que era el primer gol de la noche.
Para la segunda mitad entró Paredes por un Yuber que pasó totalmente desapercibido y sigue dilapidando sus titularidades en el equipo. El juvenil le trajo más chispa al equipo y se le vio otra cara al ataque por bandas. Millonarios comenzó a subir su juego y se fue acercando al arco rival. AL 58 Pereira sacó su marca y remató al arco, el portero soltó y Alba llegó de atrás para anotar el 1-0. Buen gol aprovechando la media distancia ante un rival que estaba muy cerrado. Con la victoria parcial el Albiazul se tomó más confianza e intentó anotar por medio de Paredes, Cataño y Uribe. Los visitantes se acercaban poco y cuando lo hicieron Juanito Moreno respondió bien. Al 85 Vanegas quedó enterrado en el piso y salió con mucho dolor en su rodilla izquierda, Llinás lo reemplazó. Al 90 el Pasto pudo empatar tras tiro de esquina y cabezazo de Moreno que estrelló en el palo. Ya en tiempo de reposición se juntaron Cataño y Asprilla en un tiro libre de costado, el lateral centró, Llinás se la bajó a Uribe de manera poco ortodoxa y el goleador remató fuerte y sentenció el partido. Tercer gol de Uribe de manera consecutiva. Final del encuentro y 3 puntos para el cuadro capitalino.
Volver a la victoria siempre será bueno. El equipo por momentos se nubló y gracias a la media distancia destrabó la paridad. Pereira, Cataño y Uribe fueron las figuras del partido. Bien Asprilla, Moreno y Paredes. De a poco nos vamos acomodando en la tabla y con 2 partidos menos estamos a dos unidades del liderato. Ahora se viene el clásico donde tendremos que subir de nivel y revalidar el buen fútbol que siempre hemos demostrado.