Pereira 2 Millonarios 1. El Embajador no aprovechó la ventaja inicial y perdió el liderato del grupo.
El cuadro capitalino comenzó imponiendo condiciones y rápidamente ocupó terreno rival. Subió sus líneas y empezó a atacar las bandas del local. Al 5 Alba tocó con Gómez, el juvenil burló a su defensa y ganó la banda derecha en dirección al área, pase de la muerte hacia Jader que con un acomodado disparo terminaría abriendo el marcador. Rápidamente el Embajador se fue arriba. Pereira apeló a jugar rápido para tratar de agarrar a la zona defensiva mano a mano. A los 12 por poco el equipo aumenta el marcador cuando en un tiro de esquina y doble cabezazo en el área fue atrapado por el portero local. Al 21 Carlos Ramírez remató fuertemente un tiro libre de unos 25 metros que el portero Montero rechazó de gran forma. Luego del minuto 30 Millonarios bajó la intensidad y el local comenzó a animarse. Al 35 pérdida en salida, Llinás resbaló y Leo Castro recibió entrando al área, remató débil, Alba se tiró tratando de bloquear, pero el balón lo golpeó y descontroló a Montero que nada pudo hacer más que mirar como la esférica se metía en su arco. 1-1 que dejaba todo como al principio. El equipo sintió el golpe y perdió el orden defensivo. Al 45 Pereira se juntó y Millonarios no pudo quitarle el balón, Alba y Llinás perdieron la marca y León entró desde atrás solo para definirle a un lado a Montero. Increíble 2-1 a escasos segundos de acabarse el primer tiempo.
Para la segunda etapa Millonarios se fue con todo. Comenzó a atacar casi que con todos los jugadores y solo se quedaban los centrales y Pereira. Los tiros de esquina comenzaron a llegar más y más pero no se concretaba ninguno. Gómez explotaba su banda, pero le faltaba la puntada final. Ruiz lo intentaba, pero estaba bien marcado. Y las pocas opciones que se tuvieron fueron atajadas por el portero local. Cataño y Luis Carlos entraron para darle futbol al equipo, pero poco aportaron arriba. Algunas llegadas del local en contra golpes que siempre fueron defendidos por los jugadores Albiazules. Sien tiempo para más el juez decretó el final del partido.
Partido raro para un Millonarios que se vio ganador rápidamente, tuvo para ampliar y en un pestañeo se quedó sin nada. Todo el segundo tiempo lo intentó, pero volvió a ser impreciso y poco efectivo. Se sigue dependiendo de si mismo y está a dos victorias en Bogotá de clasificar a la final. El domingo a jugarse la vida contra Junior, donde solo sirve ganar para llegar con opciones al clásico.