Primer tropiezo en la era de David González
Millonarios cayó 0-1 frente a Independiente Medellín en un estadio vestido de azul, equivalente a la quinta fecha de la Liga BetPlay.
Cómo siempre el hincha cumplió con su asistencia al ‘Coloso de la 57’, pero los jugadores nunca lograron conectar su juego colectivo en el campo de juego.
La primera parte fue muy imprecisa para el conjunto ‘Embajador’, la falta de desconcentración y conexión en juego colectivo costó sobre el minuto 19′, tras una mala salida de Montero a un jugador rival, siendo pena máxima para Medellín y concluyendo en el primer tanto para el rival.
Tras el gol, Millonarios le costó mucho generar pases y jugadas peligrosas en campo adversario, dónde jugadores de peso no lograban estar en su mejor noche.
En la parte complementaria, Helibelton Palacios hizo su debut en el conjunto Embajador reemplazando a Alfonso en su posición, sin embargo, poco pudo hacer tras su entrada.
Aunque Falcao García anotó al 61′ y lo que parecía ser la igualdad, un fuera de juego condenó el grito de gol de La hinchada en el ‘Coloso de la 57’.
Millonarios no tuvo su mejor noche a pesar de haber dominado toda la segunda parte, pero el doble 9 en la ofensiva no dio fruto al igual que los constantes centros que fueron imprecisos.
Millonarios suma su primera derrota en el semestre cediendo de esta manera terreno en la tabla de posiciones, sin un esquema de juego fijo y vistoso deja muy preocupado al hincha Embajador.
El próximo juego será frente a Unión Magdalena equivalente a la primera jornada (juego que se suspendió en el previo), para que así los dirigidos por David Gonzáles se pongan al día en el calendario.
Por Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7