Primera caída en Cuadrangulares, pero esto apenas comienza

Millonarios cayó en Barranquilla 2-1 frente a Junior en el primer partido de Cuadrangulares Semifinales 2024-I.

En una cancha que estuvo bastante compleja por las constantes lluvias en la ciudad de Barranquilla, Millonarios sufrió desde el primer minuto con las rápidas llegadas del rival a nuestro propio campo.

Poco antes de terminar la primera mitad, nos marcó el primer tanto Carlos Bacca, que en el segundo tiempo volvió a anotar, está vez de pena máxima tras una falta de Larry Vasquez dentro del área. Leo Castro descontó al final de la parte complementaria pero no fue suficiente para poder empatar el encuentro en Barranquilla.

Nos deja un sin sabor el marcador, ya que al final se pudo haber empatado el partido por una polémica jugada dentro del área, pero el juez Carlos Betancur decidió seguir el juego.

Gamero jugó con Hernández y Danovis al mismo tiempo, dónde se alternaron la banda izquierda, sin embargo, al momento de salir Banguero, se vio claramente una rotura del esquema táctico dónde ni Ruiz ni Beckam supieron suplir la posesión de extremo como se hizo al inicio del juego.

Millonarios está en la obligación de ganar su próximo partido frente a Deportivo Pereira en casa, ya que una derrota más, lo pone en la cuerda floja o por lo menos pocas posibilidades de soñar con la final de liga.

Esperamos recuperar a nuestra capitán Macalister y Cataño, para volver a darle un juego dinámico y seguro al equipo en medio campo, recuperando así la superioridad del balón y el juego durante todo el partido, aún así, seguiremos apoyando a este amado equipo donde creemos firmemente en el juego y el proceso de el profe Alberto Gamero

Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7

Leave a Reply