Punto azul en Villavicencio

En el Estadio Bello Horizonte – Rey Pele, Millonarios a pesar de dejar escapar la victoria, igualó 2-2 frente a Llaneros por la Liga BetPlay.

Previo al encuentro, el ‘Tigre’ Falcao fue homenajeado al recibir la Orden de Honor al Mérito de Villavicencio, y aunque el encuentro tras iniciar tuvo que ser detenido por algunos minutos debido a la cantidad de bengalas que empañaban el campo de juego, tras su reanudación, Millonarios inició con mucha displicencia que le costaría sobre los diez minutos de juego, tras una pérdidas de pelota en salida y dónde Álvaro Montero no pudo interceptar la pelota que fue a su segundo palo.

A pesar de ello, Macka igualó el encuentro sobre los veinte minutos de juego, pero inmediatamente tuvo que ser sustituido por una posible lesión en la jugada del gol.

Sobre el cierre de la primera mitad, Pereira protagonizó un gran gol tras una rápida jugada colectiva, dándole Millonarios la vuelta en el marcador previo al descanso.

Sin embargo la alegría no perduraría, pues Vargas en la segunda mitad vio su segunda tarjeta amarilla y por consecuencia la roja, saliendo así expulsado y dejando al equipo con diez en el campo de juego.

Millonarios aunque trató de mantener el marcador, la displicencia y el no encontrar una secuencia de pases fructíferos hacia que el juego no fuera ameno para los dirigidos por David González.

En el cierre, un gol inesperado desde larga distancia sorprendió tanto a la defensa como a Álvaro Montero, gol que selló el empate final entre Llaneros y Millonarios.

El conjunto Embajador está vez no pudo sacar los tres puntos en Villavicencio, sin la entrada del Tigre y el debut de Nicolás Giraldo, Millonarios se vio perdido y sin un líder en el campo de juego lo que hizo un juego difícil y cortado por pases errados entre nosotros misms. El próximo partido será frente a Independiente Medellín el sábado 15 de febrero a las 8:10 pm en El Campín, en nuestra casa.

#YoCreoEnMillonarios

Por Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7

Leave a Reply