Punto importante para seguir en la pelea de la clasificación
En un partido muy pobre las Embajadoras igualaron 0–0 frente a Internacional de Palmira por la fecha 11 de la Liga Femenina.
Las azules formaron con: Michell Lugo en el arco; Jessica Romero, Lina Gómez, Laura Tamayo y Mariana Benavides en el fondo; el medio de campo lo formaron Laura Bolaño, Ledys Calvo y Ana Milé González; el tridente del frente de ataque fue Diana Celis, Kena Romero y la capitana Tatiana Ariza.
El conjunto bogotano dominó la esférica y buscó siempre la tenencia del balón, esto ha sido costumbre en lo que va del torneo. Durante el primer tiempo Millonarios con transiciones rápida de defensa a ataque quiso sorprender para abrir el marcador, sin embargo, el ultimo pase siempre se erró y no lograba crear gran peligro en el arco rival.
Sin duda alguna, en los primero 45′ la actuación de Tatiana Ariza fue lo mejor, muy participativa en todo los espacios del campo y dirigiendo al equipo de la mejor manera.
Para la parte complementaria ingresó Daniela Castellanos por Diana Celis, con el fin de tener más el balón y así mismo la posesión, no obstante vimos un partido más de ida y vuelta y con ambos equipos buscando irse en ventaja. Millonarios con remates desde fuera del área pudo crear peligro, por su lado, el equipo local con los espacios que las Albiazules dejaban intentaban el contragolpe.
Finalmente, el compromiso terminó 0–0. Fue una presentación buena por parte de las Embajadoras, sumar de visita siempre es importante, aún quedan fechas para asegurar la clasificación y este equipo nos ha demostrado que tiene con qué.
El próximo encuentro de Millonarios será el lunes 20 de mayo en el Estadio El Campín, el pitazo inicial será a las 4:00pm.
Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946