RAMIRO, EL ALMA TITULAR

Por:  @valentinatovar_

Fotografía: Millonarios FC.

A lo largo de la historia del “embajador” han pasado jugadores que se han caracterizado por su juego y también por ser grandes personas. Una de estas, es Ramiro Sánchez. Jugador manizaleño que hoy cumple 35 años. Llegó a Millonarios en julio del 2015 después de jugar una temporada en el Real Cartagena y su debut sería el 10 de marzo por Copa Colombia ganándole 2-1 a Bogotá FC. Desde ese momento a conseguido grandes títulos como lo son contra “los hijos” en diciembre y en enero ganó la Superliga contra Nacional.

Desde que llegó al equipo “Albiazul” se ha caracterizado por ser el alma del equipo independientemente  que no sea titular y no esté presente de cada partido, por ser una gran persona, por apoyar al equipo en los momentos que más lo necesita, por estar siempre pendiente de lo que requiere cada persona del plantel, por ser un portero que deja todo en la cancha y siente de verdad el amor por los colores de la camiseta. Es un claro ejemplo de lucha, fuerza, dedicación, firmeza y entrega que deja la vida en cada partido.

“Rami”, como lo conocemos los hinchas de Millonarios, se ha ganado nuestros corazones con diferentes actos que realiza día a día, se ha vuelto una pieza indispensable en el equipo de Miguel Ángel Russo y nos ha demostrado porque es merecedor de vestir la camiseta del gran “embajador”. Actos como aconsejar a Faríñez al momento de atajar penales frente a Jaguares y Santa Fe, actos como presionar a los recoge bolas para que estén activos al momento de que el equipo no está con el mejor resultado, estar pendiente de cada jugador cuando sufre una lesión, él es el primero que corre a ayudar.

Desde Pasión Albiazul le queremos desear un gran cumpleaños lleno de bendiciones y éxitos azules. Que sean muchos años más acompañando al equipo en las alegrias y las derrotas, ¡Vamos Millonarios!

Leave a Reply