Se agota la paciencia con Gamero…
Luego de tres semanas de inactividad en la liga, Millonarios volvió a caer, esta vez en su visita a Águilas Doradas con un 2-1 en su contra continuando con un juego bastante pobre por los dirigidos de Alberto Gamero.
La ilusión del hincha de volver a ver a Millos jugar, así fuese en un campo nuevo como lo es la ciudad de Sincelejo, no evitó que una multitudinaria parte de la hinchada acompañara al equipo y alentara en las tribunas del Estadio Arturo Cumplido Sierra.
Gamero jugó con uno solo refuerzo como titular de los nueve que se trajeron, se trata de Córdoba, el mismo que anotó el gol para el conjunto Albiazul tras una exquisita serie de doce pases para concretar el primero del partido, sin embargo, en la segunda parte con la salida de Ruiz y Macka, Millos quedó sin creativos donde facilitó la igualdad de los locales por medio de un error de Delvin que costó en la parte de atrás.
No obstante, Águilas y su hinchada no paraban de contraatacar y llegaría el segundo tanto que dejó a Millonarios en shock con un juego individual de los jugadores bastante pobre y un esquema táctico sin ideas.
Un posible penal en los último minutos para Millonarios dejó como la jugada más polémica del partido, pero que no escondería el mal trabajo que hizo Gamero en cancha.
Sin duda alguna Millonarios sigue sin encontrar su chispa en este segundo semestre, jugadores sin aliento, cambios inexplicables, nada de autocrítica, ¿Se debe ir Gamero de Millonarios? Los leemos…
Leonardo Mosquera
Ig:_leonardomosquera7