Se pudo haber evitado
Millonarios cayó 3-2 en su visita frente a Bolívar por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
Sin duda alguna un primer tiempo terrible para Millonarios, dónde la altura nos sorprendió pero a la vez las desconcentraciónes individuales nos costaron los primeros diez minutos, el primer y segundo tanto fueron por errores evidentes de nuestra defensa y malas salidas, a los jugadores como Cataño, Alfonso y Castro les costaba aún más la altura de la Paz antes de la media hora.
El descuento lo hizo Leo antes de terminar la primera mitad, y en la segunda parte un penal nos favoreció para convertir el segundo, sin embargo, la mala definición de Giordana no nos permitió igualar el marcador o incluso revertirlo para conseguir un triunfo histórico.
Nos deja a los hinchas un sabor agridulce donde podíamos conseguir la victoria en una cancha tan difícil, pero ir dos goles en contra antes de los diez minutos por errores propios es algo que se podía evitar, sin embargo, debemos pasar la página y ahora pensar en la Liga y el próximo partido de Libertadores en territorio chileno.
Millonarios es tercero en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores, y si quiere soñar con la siguiente fase debe sumar en todos los partidos que le quedan. El próximo duelo será frente a Pasto por Liga el domingo 14 de abril a las 6:20 p.m. en el Estadio la Libertad.
Seguiremos apoyando a Millonarios en sus partidos de visita como siempre lo ha sido. ¡Vamos Millonarios!
Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7