¿Se terminó la ilusión continental?

Millonarios terminó igualando 1-1 frente a Bolívar en El Campin por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Un partido donde todos los hinchas esperaban un resultado mucho mas alentador para seguir con posibilidades de seguir vivos en Copa Libertadores, sin embargo, a pesar de que no caímos derrotados, es un resultado que nos deja en la cuerda floja del certamen.

La lesión de Leo Castro desencadenó diferentes errores y tarjetas amarillas para los nuestros, pero Llinás demostró nuevamente las ganas por esta camiseta y marcó el primer tanto para Millonarios. Desafortunadamente en la parte complementaria, Vaca de tiro libre igualó y sentenció el marcador sorpresivamente.

Un resultado que debe ser una autocrítica para los directivos, para el profe Gamero y para los jugadores, dónde la Juventud y la falta de experiencia en disputar este tipo de torneos internacionales hacen falta para realmente ‘COMPETIR’ y no solo participar, como se ha hecho en los últimos años.

La culpa no es solo de los jugadores, ni siquiera del profe Gamero, todo encadena a la falta de refuerzos de jerarquía a principios de semestre que no trajeron las directivas de Millonarios, y una vez más, nos pasa factura logrando un FRACASO INTERNACIONAL.

Las posibilidades matemáticas están para clasificar a octavos, pero la realidad en Millonarios es otra, dónde para la opinión de muchos, es mejor buscar el tercer lugar para clasificar a Copa Sudamericana.

El próximo partido para Millonarios será por Liga, recibiendo a Deportivo Pereira en Cuadrangulares, nuevamente con la obligación de ganar. La esférica rodará el sábado 11 de mayo a las 7:30 p.m en el ‘Coloso de la 57’. Las opciones de clasificar en ambos torneos están, pero ¿los hinchas siguen creyendo en la hazaña?
Los leemos…

Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7

Leave a Reply