¡Siempre Millonarios!

Los Embajadores cayeron en el Pascual Guerrero frente América de Cali y perdió toda posibilidad llegar a la gran final en este segundo semestre de la Liga BetPlay.

Un partido donde nunca se vio el juego habitual de nuestro querido equipo, donde el cansancio físico y mental luego de tantos compromisos en el año le pesaron al plantel y no se pudieron encontrar en el terreno de juego, en cambio vimos a unos Diablos Rojos propositivos y con la intención de ganar y no irse en ceros puntos.

La primera mitad hasta el minuto 30 fue de ida y vuelta, muchos espacios y transiciones rápidas que ambos conjuntos aprovecharon, pero ninguno pudo concretar y poder irse arriba en el marcador. Luego de la primera media hora de juego los dirigidos por Lucas Gonzales tomaron el control y dominaron hasta que terminara el primer tiempo.

En los segundos 45′ los Escarlatas iniciaron como terminaron los primeros 45′, atacando, proponiendo y queriendo anotar -exactamente así fue- a los 50 minutos llegó el gol a pies de Adrián Ramos y Oscar Vanegas, que posterior a un remate del goleador Ramos desvió el balón y Montero no pudo hacer nada y la esférica terminó adentro.

Los Azules lo intenteron, buscaron pero simplemente no se dio y el balón tampoco quería entrar. El encuentro finalizó 1-0, el último cotejo es este miércoles frente Atlético Nacional, 6:00pm. Como siempre estaremos ahí.

Club Deportivo Los Millonarios hasta la médula.

Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946

Leave a Reply