Con suplentes, Millonarios sacó un punto del Atanasio.
Jugando con 3 volantes de marca, el técnico Gamero quiso ocupar todo el ancho del terreno. El local salió a arrollar y el Albiazul aguantó el sacudón. Igualmente, cada vez que recuperaba intentaba salir rápido por las bandas con Paredes y Jader. Al 18 Ángel le ganó la espalda a Murillo y se encaminó al arco, remató cruzado y Montero salvó su arco con una gran atajada. El partido se disputaba en la mitad del terreno y por momentos comenzó a aparecer la pierna fuerte. Atrás no se pasaba mucho trabajo y arriba Uribe estaba muy solo.
Para el segundo tiempo ingresó Guerra por un Paredes que le pesó un poco la juventud. Al 51 Arévalo dejó mano a mano a Uribe, el delantero tiró y Mier achicó evitando el 0-1. El equipo se veía cómodo, por momentos perdía rápido el balón pero asimismo lo recuperaba. El local tenía que apelar a la media distancia ante el buen marcaje Albiazul. Pereira, Kliver y Arévalo manejaban el medio campo y por sus pies pasaba todo el fútbol del equipo. Dewar y Yuber ingresaron dándole un poco de aire al equipo. El local se fue encima y poco a poco fue adelantando sus líneas. Al 87 Román ganó la banda y centró fuerte, el balón pegó en Vanegas y cogió dirección de arco, Montero voló y la sacó prácticamente de la línea, Duque tomó el rebote y el esférico se estrelló en Alba cuando ya iba para adentro. En la reposición el equipo se animó y se aproximó al arco rival. Por poco lo gana a segundos del final.
Buen empate de un equipo con 10 suplentes. Los jugadores salieron sin miedo y nunca fueron inferiores al compromiso. Con un poco más de intención se hubiera podido ganar. Monumental Montero salvando el arco y dando seguridad atrás. Pereira manejó los hilos siempre y se adueñó del centro del campo. Punto que sabe bien antes del compromiso en Brasil. Ahora toda la mente en Mineiro, pensando en clasificar en Copa Libertadores.