Tolima 1 Millonarios 0. El Albiazul volvió a perder y sigue en caída libre.
En una plaza difícil, Millonarios saltó a la cancha con muchos suplentes y la necesidad de sumar. Los primeros minutos fueron de estudio. La posesión era compartida y ninguno era claro dominador. El cuadro capitalino poco usaba las bandas y trataba incorrectamente de entrar por el centro. Tuvimos que esperar hasta el minuto 20 para llegar al arco rival. Pereira filtró por derecha para Yuber, el juvenil entró a las 5 con 50 y sacó un fuerte remate al primer palo que fue enviado al tiro de esquina por el portero Cuesta. Larry por poco anota al 23 cuando intentó de media distancia, pero el balón se fue a centímetros del arco. El local no llegaba con claridad y la defensa estuvo sólida. Sin embargo, había un corto circuito cuando recuperaba el balón y Cataño estaba nublado en creación. Al 38 Vargas salió de atrás e intentó un tiro de media distancia, al patear se le dobló el tobillo y cayó al piso. Tras revisión médica e intentar seguir tuvo que ser reemplazado por Vanegas.
Para el segundo tiempo ingresaron Gómez y Ruiz. El equipo se vio más suelto y con más volúmen de juego. Millonarios subió líneas y comenzó a inclinar la cancha a su favor. Tolima defendía con los 11 jugadores y hacía que pasar su bloque defensivo fuera casi imposible. Las bandas se usaron más pero cada llegada se quedaba en intentos ya que, ni se pateaba, ni se centraba. Al minuto 65 Daniel Ruiz cobró de manera magistral un tiro libre que estalló toda la cruceta del arco, en el rebote Larry no pudo conectar. Minuto 73 y tiro de esquina en contra, el balón quedó flotando en el segundo palo y Cataño fue a la disputa con Urueña, el chileno le ganó en cuerpo al volante Embajador y quedó con el arco de frente, sin dudarlo sacó un potente remate que golpeó en Vanegas y se metió en el arco de un Montero que poco pudo hacer. Gol en la primera llegada clara del local. El equipo sintió el gol y tuvo poca reacción . Larry tuvo el empate de cabeza tras perfecto centro de Perlaza, pero su remate fue suave. Sin tiempo para más Millonarios selló una nueva derrota.
Séptimo partido en línea sin ganar para un Millonarios que está en cuidados intensivos. Se le olvidó marcar gol y en la primera que le llegan le están marcando. El equipo tiene posesión, pero poca profundidad. Los extremos son espejismos de lo que un día fueron y arriba no se acierta el arco. De llegarse a concretar una eliminación, sería una vergüenza monumental y los responsables en gran medida serán los jugadores, un plantel que durante 10 fechas se paseó por todas las canchas del país y ahora lleva 7 partidos dando pena. Partido clave contra Medellín a mitad de semana. Con nuestro público el equipo no puede defraudar a está gente que es a la que realmente le duele esta situación.