Trabajada victoria del Embajador para acercarse a los puestos de arriba
Nómina completa para enfrentar a un siempre duro Once Caldas. Millonarios apeló a subir líneas y tratar de sofocar al rival. A los 10 Cataño filtró para Maca, este controló cerca al punto penal, pero remató suave. Los espacios escaseaban, pero las ideas sólo quedaban en eso y pocas opciones creaba el equipo. Cataño lo intentó desde lejos; el tiro se fue por afuera. Y cuando ya la hinchada se estaba alistando para el final, una incursión se Sander iba a lograr el primer gol de la noche. Ruiz tocó con Mackalister, Silva abrió para el lateral que ganó la banda y centró rastrero. El central en su afán por cerrar desvió el balón y se le metió al arquero Chaux. Buena jugada y ventaja Embajadora.
Para el complemento entró Paredes por Ruiz. Millonarios pudo aumentar cuando Sander jugó por dentro con Castro, Leonardo controló y puso mano a mano al lateral. Su inexperiencia le pasó factura y a la hora de rematar, pateó suave. El visitante respondió. Dayro se fue por derecha y centró para Billy Arce, el delantero remató fuerte arriba, Montero voló y sacó al tiro de esquina. Atajadón del arquero Albiazul. El equipo subió su nivel y en varias oportunidades tuvo el segundo. Cataño de media distancia y Llinás de cabeza tras tiro de esquina por poco anotan. Luego del disparo del central el rival sacó rápido y nuevamente atacó con Dayro. Moreno centró perfecto para que Miranda anotara de cabeza. Nuevamente un gol de balón aéreo. Con el empate el rival se cerró aún más. Jader entró por Giraldo y Mackalister se retrasó un poco. Por momentos Larry estaba muy solo y el visitante ganaba el medio campo. Al 67 Bertel incursionó por dentro y ganó su banda, centró perfecto para que Cataño viniendo desde atrás sólo tuviera que empujarla. Gran jugada del equipo. Los últimos 15 fueron de nerviosismo. A punta de pelotazos el Once se fue acercando. Entre la defensa y Montero cerraron el partido.
Victoria necesaria para un equipo que sigue mejorando, pero está lejos de su mejor nivel. Ruiz jugó bien, pero estaba inpreciso. Silva excedió el toque, pero siempre aparece y Cataño fue el más claro anotando el gol de la victoria. Otra vez se sufren los balones de costado. A seguir trabajando para el partido del jueves ante el Cali.