Un clásico atípico.

Con dos expulsiones, una en el primer tiempo y otra en el segundo, Millonarios perdió 2-4 la edición 313 del clásico capitalino.

Partido que desde el arranque se planteó muy mal, donde los Albiazules nunca pudieron encontrarse y más allá de irse ganando en la primera mitad no jugó bien y Santa Fe se veía mejor.

El desastre llegó cuando en la parte complementaria y muy tempranamente a los 47′ Daniel Giraldo se va expulsado por roja directa, minutos antes de finalizar la primera mitad, el capitán David Silva también se había ido a los camerinos por una expulsión.

Los Embajadores quedaron con 9 en cancha y no descifraron como defender la ventaja de 1-0 que había logrado en los 45′ iniciales con anotación de Jader a los 36′.

Desde el minuto 50 hasta los 75′ fue una lluvia de goles para los Cardenales, se pusieron 1-4… La lluvia no fue solo de goles, también en el clima, aún así la hinchada Millonaria nunca bajo los brazos, esto lo sintió el equipo y así lograron poner el 2-4 a cargo de, nuevamente, Jader Valencia.

Finalmente, el equipo más allá del resultado nunca bajó los brazos y siempre fue al frente, así salió aplaudido por las tribunas. El próximo encuentro es este viernes, en casa frente Atlético Bucaramanga, fecha 11.

Diego Felipe Chávez ²⁰
@diegofelipe1946

Leave a Reply