Un pálido punto
Millonarios cedió dos puntos en calidad de local empatando a cero con Patriotas, agudizando las dudas futbolísticas que hay con el equipo, y aplazando la clasificación a los cuadrangulares finales.
El juego sigue sin aparecer, y ahora los resultados no acompañan, ese es el balance del azul durante la última semana. Tras perder en Cúcuta, el club sumó un nuevo traspié empatando con Patriotas, demostrando una idea de juego nula, y una actitud bastante reprochable por parte de varios de los efectivos del equipo.
Con 27 puntos hoy Millonarios es tercero en la tabla, la clasificación a las finales no parece un problema, la reclasificación acompaña y se sigue en lo más alto de la misma, pero las sensaciones que deja hoy en día el equipo son las que tienen la hincha inconforme, indignado, frustrado.
Los dirigidos por Jorge Luis Pinto a lo largo del semestre han tenido picos altos de juego, lastimosamente estos han sido escasos, la constante ha sido el nivel pobre desde lo individual y lo colectivo, ayer, en un partido que sobre el papel era ganable, los jugadores y el dt demostraron todo lo contrario, sin actitud y sin fútbol se mostraron incapaces de hacerle daño a un débil Patriotas.
De cara a unas hipotéticas finales el equipo no da señales positivas, no da muestras de carácter y de juego que despierten ilusión en los aficionados, no existe una atmósfera que en invite a soñar con ver al equipo obteniendo la estrella 16 en diciembre.
Por ahora el objetivo deber ser clasificar, y para hacerlo Millonarios tiene por delante un calendario complicado con el que debe demostrar para que está.
La próxima cita para el azul será en la ciudad de Ibagué enfrentando al siempre difícil Deportes Tolima, con el objetivo de seguir sumando en la tabla de la reclasificación, y de ir asegurando su lugar en los ocho mejores.
Jugador Alfredo Di Stéfano: Vacío.
Jugador Hernán Boyero: Todo Millonarios.
@JuanDaSanchezS