Una vez más el clásico fue Albiazul

Con la inclusión de Beckham David por Cortés Millonarios salió a clasificar y recuperar el liderato. De salida el más insistentes fue Cataño. Giraldo y Larry ganaron casi siempre el balón, pero la entrega no fue la mejor y por momentos se perdía muy rápido el balón. Beckham fue peligroso por su lado. En una de sus incursiones ganó la banda y centró para Castro, su envío fue muy duro para el delantero. Al 15 Cataño mandó el tiro de esquina, y Arias cayó acusando un codazo. El arbitró fue llamado por el VAR para finalmente conceder el penal. Leo se paró en frente del punto penal y de fuerte remate anotó su octavo gol con la camiseta Embajadora. La ventaja le dio un respiro al equipo y comenzó a manejar más el balón. Pudo aumentar el marcador cuando se juntaron Beckham, Cataño, Silva y Castro, Este último sólo tenía que empujarla, pero el defensor se la quitó prácticamente del botín. Los 10 minutos finales fueron de zozobra para la zona defensiva del equipo. Santa Fe comenzó a atacarlo más y más y se fue acercando al arco. Al 45 Rodallega aprovechó la poca marca de Llinás y quedó mano a mano, Montero voló y evitó el empate.

 

Vega entró por un amonestado Giraldo. Steven le trajo seguridad al equipo. Por momentos cedió la posesión, pero siempre estuvo fuerte atrás. Beckham bajó su nivel y las bandas no volvieron a utilizarse, Silva estaba un poco desaparecido y todo el desgaste arriba lo hacia Leo Castro. Cataño tuvo para ampliar diferencias dos veces, pero el portero Espitia achicó bien y evitó el segundo gol. Los cambios del técnico rival fueron para atacar y por momentos se fue encima del equipo. Optó por atacar la espalda de Arias. Uribe tubo para marcar cuando quedó mano a mano, pero la mala definición y el lamentable estado de la cancha hicieron que el balón se fuera por fuera. El visitante tuvo para empatarlo, pero ni Rodallega ni Gonzales acertaron el arco cuando llegaron claramente al área chica. Final del encuentro y 3 puntos más para el equipo.

 

Partido extraño de un Millonarios que tuvo más el balón pero que no tuvo la iniciativa de otros partidos. Fue un encuentro muy disputado y se sentenció por detalles. La falta de definición volvió a aparecer y se debió ganar por al menos otro gol. Los dos centrales salieron figuras y la mayoría de jugadas las sacaron adelante. Buen partido de Beckham que no lo hizo nada mal sustituyendo a Cortes. Bien Castro que anotó y sigue marcado. Ahora a pensar en aligerar cargas, descansar, limpiar amarillas y entrar enchufados a los cuadrangulares.

Leave a Reply