¡Valioso punto de visita!

Luego de un partidazo en el Palogrande
Millonarios logró sacar un puntazo frente a el líder del campeonato.

Una primera mitad, donde el fútbol de los dirigidos por Alberto Gamero marcó diferencia y pudo anotar rápidamente, a los 18 minutos Daniel Cataño, el ’10’ con una genialidad abrió el marcador. Antes del empate finalizando los primeros 45, los Azules lograron dominar y crear opciones importantes para que el resultado fuera mayor.

En la segunda parte salió Radamel Falcao por una molestia e ingresó Leo Castro, como le leí a mi colega Juan Camilo Piza, para la parte complementaria el fútbol de Millonarios se extravió y nunca logró encontrarse para poder irse arriba -nuevamente-. Por tramos parecía que Once Caldas estaba más cerca del segundo que los mismos Albiazules.

Con la entrada de Macka y Kevin Palacios, los bogotanos equipararon la cancha y jugaron de tú a tú, cuando ya se acababa el partido los Embajadores con Leo tuvieron una oportunidad clarísima, sin embargo el guardameta Aguirre se lució y la mandó al corner.

La gran figura en Millonarios sin duda fue nuestro arquero Iván Arboleda, pues fue responsable de que no regresáramos a Bogotá sin ningún punto. Para destacar a Daniel Cataño y Stiven Vega que con puro corazón y huevos hicieron ver bien a el equipo.

Millonarios visitará en la próxima fecha La Equidad en Tunja, se dice que podría ser el siguiente fin de semana.

Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946

Leave a Reply