Victoria sufrida, Montero salvador y liderato Albiazul

El visitante no vino a esconderse y atacó la banda de Arias. Siempre buscó la espalda del defensor y las mejores llegadas llegaron por ese sector. Al 7 Balanta se sacó a Arias y a Vargas, tocó para atrás, Támara remató y Montero salvó. Millonarios no encontraba el camino y todos los intentos quedaban en la defensa ajedrezada. Leo estaba muy solo arriba y poco le llegaba el balón. Chicó anotó luego de un rebote corto de Montero, pero el delantero estaba en fuera de lugar. El visitante se defendía muy bien y no dejaba pensar a los volantes Albiazules. Y en la primera jugada colectiva del equipo se iba a abrir el marcador. Paredes tocó con Giraldo, este con Silva que devolvió, Daniel cambió de banda para Beckham que puso mano a mano a Leo Castro, el delantero remató fuerte al primer palo y anotó su décimo gol con la camiseta Embajadora. Mucho premio para el poco fútbol mostrado hasta el momento. Y como se está volviendo costumbre, el equipo iba a pasar problemas al término del primer tiempo. Salida de tiro de esquina en contra, el rival tomó el rebote y remató, Arias fue al piso y el balón tocó en la mano. El VAR llamó al central que no dudó en pitar penal. Balanta le pegó a un costado, Montero voló cuan largo es y atrapó el disparo.

 

En la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho. El visitante siguió atacando por la banda de Arias y estuvo a centímetros de empatar. Milagrosamente Montero siempre apareció y sacó su arco en cero. Algunos cambios de Gamero para oxigenar al equipo. Al 62 Mosquera se ganó la segunda amarilla y el rival bajó un poco su intensidad. Por momentos tenía el balón, pero le faltaban jugadores para atacar. Millonarios trató de liquidar en contragolpes pero fue impreciso. Final del encuentro y 3 puntos valiosos.

 

El partido del martes pasó factura y el desgaste físico se notó. Millonarios lució sin ideas y el rival sorprendió yendo al frente y por momentos superó al cuadro capitalino. Leo cobró la que tuvo y le dio la victoria al equipo. La defensa supo sufrir y Montero salió como figura. A descansar y preparar el doble enfrentamiento con América que decidirá mucho del desenlace del grupo, por ahora el equipo sigue durmiendo líder.

Leave a Reply